Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, ESP, salpicadero, antinieblas, bombín, techo solar, libro de instrucciones, freno de mano, pastillas de freno, limpiaparabrisas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina