Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, abs, bimasa, diagnóstico, gasoil, inmovilizador, filtro del polen, arreglar, golpe, pierde aceite y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel