ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, bujias, rótulas, que aceite lleva, correas, cojinetes, tapicería, normativa euro, averia, casa oficial y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados