ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 170 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, intermitente, palier, alarma, guardapolvos, cuentakilometros, distribución, alarma, fallos, filtro del aire y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados