Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, faros xenon, grillos, gomas, luz de airbag, parabrisas, ventanilla, pintar, rótulas, parachoques y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel