ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Sedan B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 3597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, cuanto mide, cuentakilometros, parachoques, amortiguadores, averia, llantas, embrague, neumáticos, temperatura y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 3.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados