ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, cuanto mide, bollos, pierde líquido, bujias, asientos, averías, codificar llave, gasoil, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados