Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B7".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, euro 1, juntas, temperatura, cierre centralizado, caudalímetro, luz airbag, dimensiones, control de velocidad, frenos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel