Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, control de velocidad, filtro de la gasolina, cuentakilometros, chivatos, abs, arreglar, isofix, volante, palier y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel