Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2011 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 210 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, rótulas, libro de instrucciones, seguro de coche, volante, plafón, arrancar, concesionario, que problemas da, luz airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina