ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación B7

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2012 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, filtro del aire, EGR, vibraciones, luz airbag, mando a distancia, testigo fallo motor, antinieblas, libro de instrucciones, casa oficial y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados