Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, rótulas, que neumaticos lleva, abs, avería motor, pantalla táctil, diagnóstico, limpieza, de serie, tapicería y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina