ITV cada año

Volkswagen Passat 2013 Sedan B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación B7

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2013 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B7".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, cambiar una rueda, calefacción, gases, codificar llave, frenos, luz de posición, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, revisión y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados