Volkswagen Passat 2013 Sedan B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2013 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2013 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 152 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, arreglar, bombilla, turbo, bujias, amortiguadores, fallos, cuanto mide, grillos, anticongelante y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2013 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2013 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina