ITV cada año

Volkswagen Passat 2014 Sedan B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, cerradura, plafón, wifi, pinzas, diagnóstico, repuestos, aparcar, molduras, taloneras y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados