Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B7".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, arrancar, testigos luminosos coche, bimasa, libro de instrucciones, luz de carretera, velocimetro, llave, cargar bateria, cerradura y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel