Volkswagen Passat 2014 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2014 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2014 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, capó, revisión, seguro de coche, diagnóstico, bateria, elevalunas eléctrico, embrague, se enciende luz, como saber los km reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2014 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2014 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina