Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, junta de culata, ventanilla, ruido, luz de airbag, anticongelante, filtro antipartículas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
|
120 CO2/KM | 29 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina