ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 120 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, filtro del aire, ESP, ralentí, transferencia, silentblock, suena raro, suena raro, cilindros, mando a distancia y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados