ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, amortiguadores, distribución, led, euro 3, pastillas de freno, techo solar, cuanto mide, inmovilizador, luz de posición y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados