ITV cada año

Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1984

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, medidas, capó, rueda de repuesto, taloneras, válvula, de serie, distribución, cuentakilometros, marcha atras y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados