Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, filtro del polen, que neumaticos lleva, amperios batería, de serie, golpe, volante, que aceite lleva, cargar bateria, sensores y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina