Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, filtro antipartículas, como tasar el coche, ruedas, codificar llave, embrague, siniestro, bujias, catalizador, bollos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B7 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina