Volkswagen Passat 2015 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, cuantos km dura, repuestos, grillos, wifi, mp3, velocimetro, sensores, extras, calefacción y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2015 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina