Volkswagen Passat 2016 Sedan B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B7".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, filtro antipartículas, revisión, intermitente, freno de mano, alarma, golpe, correas, filtro de la gasolina, arrancar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B7 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel