ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2018 Sedan B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, mando a distancia, que aceite es mejor, ventanilla, siniestro, ruido, siniestro, sensores, levas, que neumaticos lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2018 B8 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados