Volkswagen Passat 2019 Sedan B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2019 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B8".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, capó, que ruedas lleva, aire acondicionado, fusibles, euro 1, gasoil, sensores, correas, no arranca y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina