Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, centralita, rotura, suspensión roscada, ruido, extras, que neumaticos lleva, juntas, diagnóstico, mp3 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Trevor Cuerva Xumetra
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.