Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B8 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, libro de instrucciones, motor de arranque, correas, palier, revisión, amperios batería, como saber los km reales, codificar llave, filtro de la gasolina y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Diogo Gotarra Bano
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.