ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación B8 Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, junta de culata, robado, taloneras, llave, válvula, extras, como tasar el coche, correa de distribucion, filtro del aire y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Usparicha Calzacorta
    Responder
    Efren Usparicha Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados