Volkswagen Passat 2019 Wagon 5-Puertas B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, aire acondicionado, cuanto mide, que neumaticos lleva, gasoil, averia, euro 3, salpicadero, taloneras, sensores y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2019 B8 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel