ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1395

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1395. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, frenos, inyectores, bluetooth, distribución, euro 4, techo solar, cuanto cuesta, reprogramar, chivatos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
120 CO2/KM 29 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Jared Deleito Fermosel
    Responder
    Jared Deleito Fermosel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados