Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 120 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B8 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, pinchazo, bollos, avería motor, wifi, el coche da tirones, techo solar, levas, que aceite es mejor, taloneras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel