Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 190 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, pierde aceite, rueda de repuesto, pintar, filtro de la gasolina, reprogramar, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, kilometros reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel