Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 190 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, calefacción, pintar, molduras, resetear, averías, parachoques, rótulas, avería motor, caudalímetro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel