Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 190 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, revisión, bluetooth, isofix, que aceite lleva, capó, inmovilizador, silentblock, que neumaticos lleva, repuestos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel