Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, suspensión roscada, gases, cuantos km dura, capó, cambiar una rueda, antinieblas, rótulas, caudalímetro, frenos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Yordani Zumalacarregui Mongelos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.