ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1395

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, correa de distribucion, testigos luminosos, pintar, maletero, ruido, rótulas, euro 2, como tasar el coche, velocimetro y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados