ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Sedan B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2020 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, intermitente, filtro de la gasolina, centralita, amperios batería, luces, juntas, llave, filtro de la gasolina, sensores y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados