ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, aparcamiento, impuesto de circulación, libro de instrucciones, bimasa, pantalla táctil, cargar bateria, fuga de aceite, tracción, cuentakilometros y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Beraza Labrot
    Responder
    Adonai Beraza Labrot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados