Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B8 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, fap, anticongelante, temperatura, filtro del aire, testigos luminosos, aparcar, avería motor, alfombrillas, golpe y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina