Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B8 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, paragolpes, gases, vibraciones, techo solar, limpieza, filtro del aceite, luces, testigo fallo motor, averías y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina