ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 280 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, freno de mano, inmovilizador, intermitente, testigos luminosos coche, pintar, molduras, centralita, desguace, que aceite lleva y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Abeijón Tiemblo
    Responder
    Cosme Abeijón Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados