Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B8 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, válvula, calefacción, bujias, temperatura, llave, pierde potencia, paragolpes, sensores, rodamientos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel