Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2020 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B8".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, plafón, juntas, pantalla táctil, gases, capó, distribución, pintar, kilometros reales, avería motor y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina