ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2021 Sedan B8 Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación B8 Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un interesante motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B8 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, vibraciones, averia, normativa euro, caudalímetro, intermitente, reprogramar, pinzas, faros xenon, led y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Joel Basobilbaso Bernatellada
    Responder
    Joel Basobilbaso Bernatellada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados