ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2021 Sedan B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, grillos, limpieza, ralentí, gasoil, aparcar, intermitente, medidas, maletero, control de velocidad y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Xabier Parahoy Gurgui
    Responder
    Xabier Parahoy Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados