ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2021 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, mp3, valor venal, velocimetro, palier, resetear, euro 5, limpieza, ralentí, desguace y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Beltrán Queiruga Nomdedeu
    Responder
    Beltrán Queiruga Nomdedeu
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados