ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2021 Wagon 5-Puertas B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B8 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, motor de arranque, neumáticos, ruedas, rótulas, cuantos km dura, isofix, cargar bateria, temperatura, lámparas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2021 B8 Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Piñel Carrodeguas
    Responder
    Dylan Piñel Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados