ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2003 Sedan I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 420 CV es su magnífico motor 5998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Phaeton de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, aparcamiento, robado, casa oficial, tubo de escape, salpicadero, paragolpes, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, medidas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2003 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados