Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 335 CV en su imponente motor 4172. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Phaeton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, suena raro, pierde líquido, suena raro, distribución, que problemas da, pinchazo, sensores, bollos, casa oficial y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I 5-Seater Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina