Volkswagen Phaeton 2004 Sedan I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 420 CV en un interesante motor 5998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, fap, neumáticos, que aceite lleva, caudalímetro, se enciende luz, manos libres, valor venal, gps, tacos del motor y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2004 I Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina