Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 240 CV en el motor de 2967. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, luz de carretera, concesionario, reprogramar, luz de cruce, tracción, tracción, libro de instrucciones, de serie, aparcamiento y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel