Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 313 CV en un interesante motor 4921. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, wifi, suspensión roscada, correas, módulo abs, aparcamiento, pierde potencia, juntas, libro de instrucciones, soluciones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel