Volkswagen Phaeton 2005 Sedan I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 313 CV en el motor de 4921. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, llantas, filtro del polen, vamos, manos libres, sensores, cargador, que problemas da, cambiar una rueda, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2005 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel